El Secreto de la Pérdida de Peso Efectiva

Coma verdadera comida fresca, en su mayoría plantas. No estoy defendiendo una dieta vegetariana aquí, yo personalmente no soy un vegetariano practicante. Creo que una dieta vegetariana bien pensada y practicada puede ser grande para la pérdida de peso y una salud excelente. Cuando digo comer comida fresca real, es así de simple. Manténgase alejado de los alimentos elaborados y altamente procesados. Si usted ha puesto cualquier pensamiento en por qué hay una epidemia de obesidad fuera de control en los EE.UU. y se ponen dos y dos juntos, te das cuenta de que está arraigado en dos factores. La falta de verdadera comida fresca y estilos de vida sedentarios. Poco o ningún ejercicio. La dieta basada en la planta no se trata sólo de comer plantas, como frutas y verduras. Incluya pescado, pollo y otras carnes si desea comer, la clave es la moderación. Coma por lo menos una dieta basada en 80% de plantas. La mayoría de los alimentos como nueces, granos, frijoles, batatas, etc, son todos los alimentos a base de plantas. Coma sólo frutas frescas y cocine ligeramente sus verduras.

Necesita toda la nutrición y las enzimas que puede obtener de los alimentos a base de plantas que come. Cuando más de cocinar sus verduras que perder una gran cantidad de la nutrición y eliminar las enzimas beneficiosas. Junto con los vegetales ligeramente cocidos también comer algunas frutas y verduras crudas cada día. Las ensaladas son geniales, pero también considerar hacer una bebida verde. Aquí está una receta simple que hago casi todos los días. Tome una licuadora o mejor si lo tiene o puede comprar uno, una Vita Mix u otra mezcladora de alta velocidad. Ponga una mano llena de col rizada fresca, un pequeño manojo de perejil italiano fresco, una ramita de apio, tal vez un trozo de col, una o dos manzanas, una o dos peras y una cuña de limón con la cáscara. Ponga más de una manzana y una pera por lo dulce que quiere, también puede jugar con diferentes frutas, a veces también poner en bayas, como las bayas azules. Esta bebida verde no sabe como puede parecer, la fruta mezclada con las verduras le da un sabor ligeramente dulce y agradable.

Desintegrador_de_Grasa_...._

Bajar de peso y conseguir realmente saludable es realmente todo sobre cambiar su conciencia de alimentos, comiendo una dieta sin adulterar. Quiero decir que la comida que está comiendo no ha pasado por ninguna fabricación o procesamiento pesado. Los granos que usted come no son refinados, elija el arroz moreno en lugar de arroz blanco, pasta de grano entero (sólo muy ocasionalmente) eligió las patatas dulces sobre patatas de color blanco ruso común. La idea aquí es evitar dos alimentos que inmediatamente se convierten en azúcar en su sistema. Cuando usted come carnes o pescado, comer pequeñas porciones y evitar salsas ricas, toneladas de mantequilla u otros condimentos a base de productos lácteos. Para agregar sabor a cualquier alimento cocinado que come, use hierbas, ajo, aceite de coco o aceite de oliva virgen también posiblemente el aceite de semilla de uva está bien. Manténgase alejado de la mayoría de los otros aceites. No comer más productos lácteos, vaya para la leche de almendras en lugar de leche de vaca, quesos límite y la mantequilla. Considere el yogur en lugar de la crema al cocinar y mantenerse alejado de todos los azúcares refinados ..

Tenga cuidado con los alimentos como las sustancias, como jarabe de maíz de alta fructosa, grasas trans, aceites hidrogenados, demasiado azúcar, demasiada sal, muchos conservantes y otros productos químicos. Estos son los culpables que se encuentran en la mayoría de los alimentos procesados, refinados y envasados en el mercado corriente medio. Busque y únase a un mercado cooperativo Desintegrador de Grasa de alimentos naturales, o cualquier tipo de mercado de alimentos naturales. Ir a un local al aire libre sáb. Mercado para hacer compras. Trate de cambiar cuando coma. Coma comidas pequeñas más a menudo y no coma una comida después de decir 4 o 5 PM, si usted quiere un bocado después comen un pedazo de fruta. Tome un paseo después de su última comida. Sentado en el sofá después de una comida grande y luego ir a la cama pondrá el peso y mantenerlo.

La idea aquí es obtener una gran foto de verduras frescas, crudas y frutas, con muy bajo contenido calórico y toneladas de contenido nutricional y antioxidante y fibra. Esta es una bebida sana sana toda la planta fresca basada de la pérdida del peso. Este concepto para ser un comensal de la nutrición y de los alimentos frescos consciente está en el corazón de perder el peso y de estar en salud excelente. Puede ser un gran cambio para muchas personas y los hábitos son las partes más difíciles de nuestra vida diaria para cambiar. Tome un paso a la vez y mantenerse enfocado, poner tiempo en él, educarse, vale la pena.